Acción Solidaria Nro 69: Donación de Ropa, Leche, Chocolate, Harina, Azúcar y Utensilios de cocina – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Junio 2012..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una nueva Donación de prendas de vestir y calzados destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 69 desde su existencia como Red Social Solidaria.

(Junto a vecinas del barrio de 57 y 154)

Gracias a la colecta realizada por la Red “Nivelar”, la referente Claudia Ortiz, el día sábado 23 de Junio de 2012, recibió en su casa (57 y 154) bolsones y cajas de ropa y calzados, además de algunas ollas, tazas, platos y vasos que junto a vecinas del barrio clasificarán y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. De esta manera, se siguen fortaleciendo uno más de los Roperitos Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

 (Junto a vecinas y donación)

A la vez, en la misma acción, se donó azúcar, leche en polvo, chocolate y harina a la referente Cristina De La Vega de calle 57 Nro. 2804 (e/ 151 y 152), quién tiene en funcionamiento una Copa de Leche y Roperito de la Red “Nivelar” para ayudar a unas aproximadamente 30 familias de su barrio.

(Entregando Leche, Harina, Chocolate y Azúcar a Cristina)

Por otro lado, se agrega que en la reunión también se estuvo charlando, mientras se compartían unos mates y pasta frola junto a las vecinas, respecto a la organización de los Roperitos, la colaboración de los vecinos y la asistencia continua a los que menos tienen.

(Junto a vecinas y la referente Claudia Ortiz)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar”; y además, agrega que el ayudar a nuestras referentes y a las personas que más lo necesitan es parte de la misión que tiene “Nivelar” y parte de comprometerse con la construcción de un país más integrado y justo para todos.

(Disfrutando de matés y tortas)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: