Acción Solidaria Nro 73: Festejo del Día del Niño – Barrio 75 y 143 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Agosto 2012..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar el Festejo del Día del Niño en el barrio de calle 75 y 143 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 73 desde su existencia.

(Juguetes y Golosinas para los nenes y nenas)

Gracias a las colectas realizadas de Juguetes, Golosinas y Alimentos varios, se pudo organizar, el día sábado 25 de Agosto de 2012, junto a la referente Elena Gorosito y un grupo de vecinas colaboradoras, el evento del Día del Niño en el barrio de calle 75 y 143 de Los Hornos.

(Tomando la chocolatada)

Al festejo asistieron unos 30 chicos, entre nenas y nenes, con sus respectivas mamás y todos pudieron disfrutar de chocolate caliente, tortas, galletitas, chicitos, juegos varios, golosinas y juguetes de regalo para los más chiquitos.

(Sacando caramelos de adentro de la harina)

En el mismo evento, gracias a la colecta realizada por la Red “Nivelar”, la referente Elena Gorosito recibió en su casa (75 e/ 143 y 144) bolsones de ropa y calzados que junto a vecinas del barrio clasificarán y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. De esta manera, se siguen fortaleciendo uno más de los Roperitos Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados de la región de La Plata.

(Donando bolsas de Ropa y Calzado)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta, por un lado, que valora la iniciativa de Elena Gorosito de querer organizar este tipo de acciones para darle alegría a los chicos y, por otro lado, agrega que el reunirse en estos eventos sociales fomenta la integración de los vecinos en acciones conjuntas, que a la larga benefician el trabajo comunitario y el desarrollo del barrio.

(Bolsitas de Golosinas para nenes y nenas)

Desde la Red “Nivelar” se agradece a los cientos de personas que colaboran día a día donando todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar”, y especialmente al grupo de vecinos que colaboran continuamente con donaciones de ropa a la referente Elena Gorosito, como es el caso de Cecilia Flores, Sandra Reyna, Tatiana, Adriana, Vane, Ahisma Guerrero, María Cardozo, Mía, Luli, Fernando, Cintia Jara, Lorena Zapata, Karina, Eva Acosta, Vanina, Paz, Vero Torres, Sandra Garrolín (donó leche y vasos) y Gloria (donó galletitas y zucoa).


(Jugando con los chiquitines)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: