Acción Solidaria Nro 75: Donaciones varias - Barrio 57 y 154 (Los Hornos - La Plata)

CUMPLIDO en Octubre 2012..!
Gracias a la colaboración de 2 amigos que trabajan en la empresa IQUISA, la Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una Donación de Leches, Harina, Ropa, Calzados, Pañales, Gel y demás productos para el Hogar destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata.

(Donación a vecinos del barrio)

Gracias a la colecta realizada por Victoria Oettel y Francisco Medina, de la empresa IQUISA, la Red Social Solidaria “Nivelar”, el día sábado 13 de Octubre de 2012, pudo entregar a la referente Claudia Ortiz bolsas de ropa y calzados, sillita de bebé, carteras y billeteras, pomos de alcohol en gel, sartenes, maquinita para pastas, paquetes de pañales, leches en polvo, harina, entre muchas otras cosas.


(Repartiendo pañales para bebés y leches)

La donación se entregó en la casa de Mary Ayala (57 y 154), colaboradora de la Red Nivelar y amiga de Claudia Ortiz, mientras se disfrutó de mates y tortas junto a las vecinas que estuvieron presentes.


(Repartiendo pañales para bebés)

De esta manera, y a través de este tipo de acciones, se sigue fortaleciendo uno de los Roperitos Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

(Todas las mamás se llevaron distintos productos)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a Victoria y Francisco por coordinar la colecta y viajar desde la Ciudad de Buenos Aires hasta la ciudad de La Plata para entregar la misma, y también se agradece a todos los vecinos que se integran, día a día, en la construcción de un país más unido, justo y solidario, que tiende a ayudar a los que menos tienen.


(Repartiendo las donaciones)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: