Acción Solidaria Nro 79: Festejo de Reyes – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Enero 2013..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar el Festejo de Reyes en el barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 79 desde su existencia.

 (Nenas y nenas con golosinas)


Gracias a la colecta de Juguetes, Golosinas y Alimentos varios realizada por la Red “Nivelar”, se pudo organizar el día sábado 5 de Enero de 2013 un Desayuno para festejar Reyes en el barrio de calle 57 y 154, en Los Hornos, junto a la referentes Claudia Ortiz y Mary Ayala, más un grupo de vecinas. 


(Nenas y nenas con Juguetes)

Al festejo asistieron más de 40 chicos, entre nenas y nenes, con sus respectivas mamás y todos pudieron disfrutar de leche chocolatada, tortas, mates, golosinas y juguetes de regalo.



(Repartiendo Juguetes a los Bebés)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta, por una lado, que valora la iniciativa de los vecinos en querer reunirse en estas fechas tan especiales para darle alegría a los chicos y, por otro lado, agrega que el unirse en estos eventos sociales fomenta la integración de los vecinos en acciones conjuntas, que a la larga benefician el trabajo comunitario y el desarrollo del barrio.



(Tomando el desayuno de Reyes)

Desde la Red “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar”.




(Todos ordenaditos para recibir golosinas y Juguetes)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: