Acción Solidaria Nro 80: Donación de Leches y Ropa – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Febrero 2013..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una nueva Donación de Leches, Ropa y Calzados destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 80 desde su existencia como Red Social Solidaria.

(Donación de Leches y Ropa)

Gracias a la colecta realizada por la Red “Nivelar”, las referentes Claudia Ortiz y Mary Ayala, el día sábado 9 de Febrero de 2013, recibieron en la casa de Mary (57 y 154) bolsones de ropa y calzados, que junto a vecinas del barrio clasificarán en la semana y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades.

(Donación de Leches enteras)

A la vez, en la misma acción, se repartieron Leches enteras larga vida entre las mujeres del barrio que colaboran con el Roperito y que se acercaron a la reunión. De esta manera, se sigue fortaleciendo uno más de los Centros Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

(Charla entre vecinas para organizar Roperito)

Por otro lado, se agrega que en la reunión también se estuvo charlando, mientras se compartían unos mates, gaseosa y galletitas junto a las vecinas, respecto a seguir organizando el Roperito, la colaboración de las vecinas y la asistencia continúa a los que menos tienen.

(Referentas barriales de Red "Nivelar")

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar”, y muy especialmente a las referentes de barriales de la Red “Nivelar” por su compromiso y dedicación continua en el trabajo social y solidario.

(Donación de Ropa)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: